Reptile es un humanoide de color verde: Físicamente es horroroso y repulsivo, pero se caracteriza por su gran disimulo y lealtad incondicional; a diferencia de muchos, Reptile no busca poder. En cambio, tiene la obsesión de posiblemente encontrar a algún miembro de su raza: los Saurian, una raza exterminada hace mucho tiempo por Shao Kahn; esta obsesión llega a ocasionarle periodos de locura. Aunque ha servido a Shao Kahn por mucho tiempo, desconoce que fue éste quien destruyó su hogar, Zaterra, y exterminó a su raza. Es desconocida la edad de Reptile; se estima que tiene miles o quizá millones de años.
Reptile fue el primer personaje oculto en el juego Mortal Kombat. A veces, antes de pelear contra un oponente, él aparecía solo en el centro de la arena haciendo la pose de victoria de Sub-Zero, diciendo cosas como: “Look At The Moon” (“Mira hacia la luna"), “Alone is how to find me” (“Solo es como me encontrarás”) o “Perfection is the key” (“Perfección es la clave”). En el primer juego de la serie, él era la combinación de los personajes Scorpion y Sub-Zero, ya que si combinamos los colores de éstos obtenemos el color de Reptile (amarillo + azul = verde); a diferencia de lo que se pensaba, Reptile obtuvo tanta popularidad que en Mortal Kombat II' fue anexado como personaje jugable con sus propios movimientos.
ESTE ES UN NUEVO VIAJE, EN EL CUAL CONOCEREMOS LA HISTORIA DE LOS GUERREROS DEL COMBATE MORTAL.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Scorpion
Scorpion (Hanzo Hazashi) es un personaje de la saga de videojuegos Mortal Kombat. Scorpion es el personaje más popular en la serie de Mortal Kombat junto con Sub-Zero. Bajo su apariencia de ninja color amarillo (color de burla entre los ninjas), se encuentra un espectro escondido que lucha por poder hacer que su muerte no sea motivo de burla. En la historia de la saga, Scorpion fue un ninja del Shirai Ryu, rival del Lin Kuei. Una vez, muchos ninjas de diferentes clanes fueron encomendados por Quan Chi a buscar el amuleto de Los Elementos, entre ellos, Sub-Zero (el original), quien luego lo mata a sangre fría, causando que su muerte no sea digna de respeto. Por eso, siguió vagando como un espectro para poder lograr que su alma descansase en paz, aunque implicaba destruir a todo el que se opusiera. Buscó la venganza, y la encontró asesinando a Sub-Zero en el décimo Mortal Kombat.
Sub Zero
El nombre real y el origen de este guerrero son desconocidos. Sin embargo, basado en su uniforme se cree que pertenece al grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas chinos. Como su nombre lo indica, él ha dominado el elemento del frío (Sub = Bajo - Zero = Cero). Su ráfaga de hielo deja a su oponente a su merced, una peligrosa situación, en la cual Sub-Zero no tiene ninguna piedad. tiene compañeros como Ermac,Scorpion,Noob Saibot,Smoke,Reptile,Chameleon y Rain
Jax
El major Jackson Briggs es líder de un escuadrón de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, de donde la teniente Sonya Blade era miembro. Después de recibir una señal de Sonya, Jax se embarca en una misión de rescate con la esperanza de recoger a Sonya y al escurridizo Kano, criminal buscado y líder de la organización Black Dragon. El rastro de Sonya lo lleva al terrible Outworld, donde el creé que Sonya y Kano siguen con vida y que Sonya es la prisionera de Kano.
Sonya Blade
La teniente Sonya Blade es un miembro de una unidad superior de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Su impulsividad es catalizada por su Comandante superior y buen amigo "Jax" Briggs. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, con obstinación y orgullo, ella se preocupa por las vidas de sus amigos y compañeros. Ella tiene una enemistad de muchos años con Kano, que representa todo lo que Sonya desprecia. El arte marcial que caracteriza a Sonya es el tae kwon do, y en el videojuego tiene el poder de lanzar anillos de energía para derrotar a su rival. Su padre es el Mayor Hermann Blade y su madre es Erica Blade, su hermano fallecido es Daniel Blade. Ella tiene 26 años de edad y es del estado de Texas en Estados Unidos.
Johnny Cage
Johnny Cage es una estrella de cine y maestro en artes marciales. Aunque él sea un personaje principal, no es tan importante ni serio como podría serlo Liu Kang. Él bromea mucho y puede ser un poco hartante. Sin embargo, sus habilidades no son nada una broma. Es un buen amigo de Liu Kang, Kung Lao, y en particular de Sonya Blade, con quien se presume mantiene una relación. El apellido puede ser una parodia de Nicholas Cage.
Kun Lao
Kung Lao es un monje Shaolin, descendiente de otro Kung Lao llamado el Gran Kung Lao ,el antiguo campeón del torneo mortal, quien fuera derrotado hace 500 años por Goro. Lao es miembro de la White Lotus Society (Sociedad del Loto Blanco), de la cual también fue miembro Liu Kang, su descendiente y luego su mejor amigo. De los guerreros de la Tierra, él se destaca por ser el más pacifista, aunque no duda en atacar al que manche el nombre de sus antepasados, empleando el poder de su sombrero. Cada fatality de este personaje tiene que ver con el empleo de su sombrero, que posee una navaja muy afilada. El más recordado es aquel donde parte en dos mitades a su oponente, atrayendo la atención de fanáticos del videojuego. Se lo conoce en ciertos ambientes como El Vaquero
Goro
Goro fue introducido en el primer juego de Mortal Kombat como el Sub-Jefe, Este es considerado uno de los monstruos muy difíciles de derrotar. Tiene más de dos millones de años de edad, él es el príncipe de la raza de Shokan, habitantes del reino de Kuatan, en el mundo exterior.
Los Shokan tienen cuatro brazos y una enorme estatura, de más de dos metros de altura. Hay dos ramas de Shokan: los mitad hombre y mitad dragón, como Goro y Sheeva, y los mitad hombre y mitad tigre, como Kintaro. Como en general, en la milicia del emperador del mundo exterior, Shao Kahn, él lucha para el orgullo y la gloria de su gente.
En el primer Mortal Kombat es derrotado por Raiden (contradictoriamente que en la primera película de MK y también en el videojuego de Mortal Kombat: Shaolin Monks), y el campeón Shokan es sustituido por Kintaro, otro guerrero líder de la misma raza en Mortal Kombat II
Los Shokan tienen cuatro brazos y una enorme estatura, de más de dos metros de altura. Hay dos ramas de Shokan: los mitad hombre y mitad dragón, como Goro y Sheeva, y los mitad hombre y mitad tigre, como Kintaro. Como en general, en la milicia del emperador del mundo exterior, Shao Kahn, él lucha para el orgullo y la gloria de su gente.
En el primer Mortal Kombat es derrotado por Raiden (contradictoriamente que en la primera película de MK y también en el videojuego de Mortal Kombat: Shaolin Monks), y el campeón Shokan es sustituido por Kintaro, otro guerrero líder de la misma raza en Mortal Kombat II
Sheeva
Sheeva es parte de la raza originaria de Edenia conocida como los Shokan. Siendo una de las guerreras mas feroces de su raza, y aparentemente una antigua concubina del principe Goro, llamo la atención de Shao Kahn, quien la contrata para servir como protectora personal de Sindel. Pero Sheeva se revela contra Kahn cuando el traiciona a los Shokan y apoya a Motaro y su raza de centauros (enemigos naturales de los Shokan)). Al final de MK3/Ultimate/Trilogy, se supone ella vence a Motaro. Sheeva desaparece durante mucho tiempo en la serie. Se le menciona de nuevo en la historiade MK:Deadly Allianvce, cuando se dice que es enviada por su pueblo a matar a Shao Kahn, cayendo ante el emperador.
Onaga
Onaga fue presentado en el Mortal Kombat: Deadly Alliance bajo el nombre secreto de "Rey Dragón". Es el jefe muerto del Outworld, antes de Shao Kahn. No mucho se sabe de él, salvo el hecho de que su ejército fue considerado inderrotable. Tras su muerte inoportuna, su cuerpo fue mantenido en una tumba que no fue destapada hasta que el nigromante Quan Chi se encontrara con ella. Onaga es uno de los personajes de la serie sobre los cuales One Being ejercía influencia. Sus poderes más importantes incluyen fuerza sobrehumana y resistencia a todas las formas de magia, así como el poder innato de levantar a los muertos.
Moloch
Moloch es un Oni de tres ojos, grande y brutal, que tiene sus orígenes en Netherrealm y hace su primera participación en Mortal Kombat: Deadly Alliance. Es un personaje no seleccionable que carga una bola de hierro. Como sub-jefe, posee una gran fuerza, golpes devastadores y tiene pocos puntos débiles . Después de él, el jugador enfrentará los jefes Shang Tsung y Quan Chi.
Motaro
Motaro hiza su primera aparición en el Mortal Kombat 3. Él es un Centauro. También posee un par de cuernos parecidos a una cabra y tiene una cola larga, metálica, parecida a una rata que puede usar para arrojar orbes de energía así como para golpear. Los Centauros son conocidos por su poder y sus poderes místicos. Motaro, con su raza entera, abriga un odio profundamente arraigado hacia los Shokan, quien él ve como inferiores. Las dos razas luchan la una contra la otra constantemente para demostrar su valor a shang tsung y finalmente definir quien es superior. En MK Armageddon, el apareció como un minotauro. Según su historia un hechizo transformo a la raza de centauros de Motaro en minotauros. En su final del MKA, Motaro rompe ese hechizo por error, su raza vuelve a ser normal y dice que los Shokan los hechizaron y que pagaran por eso.
Kintaro
Kintaro es un humanoide gigantesco con cuatro brazos, perteneciendo a la sub-raza de Shokan-Tigre separada de la realeza, Shokan-Dragón, como Goro y Sheeva. Su clase es conocida por su gran crueldad y fiereza. Esto lo hace uno de los guerreros más temibles de todas las razas y tiene la capacidad de escupir bolas de fuego a grandes distancias, que está inspirado en una antigua leyenda china. Kintaro es un shokan de poca paciencia, preferiendo usar la fuerza física como primera opción. Siendo el comandante supremo de las fuerzas armadas del Outworld, es sólo el segundo detrás de Shao Kahn. Es uno de los subjefes más importantes de la saga, junto a Goro, Motaro y Moloch, y según los fans fue considerado el sub-jefe más difícil de todo Mortal Kombat.
Quan Chi
Quan Chi era un nigromante libre que fue nombrado por Shinnok archihechicero del netherealm. Quan Chi combina tanto astucia como fuerza bruta en sus estratagemas de alcanzar no sólo Earthrealm, sino toda la realidad. Él es un oportunista y se aliará con alguien que pueda ayudarle a alcanzar sus propios objetivos. Él es notable en particular por su crueldad y pragmatismo.
Shinnok
Shinnok es considerado el ser más malvado en el universo de Mortal Kombat. Dios Mayor caído, vengativo y poderoso, Shinnok apareció en el Mortal Kombat 4, Mortal Kombat Gold y Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero como el jefe principal. También será un personaje jugable en el Mortal Kombat: Armageddon. Shinnok es para Quan Chi lo que Shao Kahn es para Shang Tsung. A diferencia de Shao Kahn, Shinnok confía menos en la fuerza bruta y el provocar miedo y más en poderes mágicos y artefactos antiguos. Él es el jefe del NetherRealm, poseyendo a través de millones años, conocimiento y poder, incluyendo la capacidad de imitar a otros seres perfectamente. Shinnok demanda a sus seguidores fe firme y lealtad y no vacilará a matar a alguien que dude o lo desafíe. Como Raiden, él nunca puede ser muerto debido al hecho de que él es un dios y así, inmortal. Si su forma mortal es destruida, él se reformará, por lo general en el Netherrealm donde él fue desterrado.
Shao Kahn
Uno de hechiceros en la serie de Mortal Kombat, Shao Kahn es el Emperador del mundo exterior. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su fuerza divina, la insensibilidad extrema, la brutalidad y su cariño por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero por su inteligencia y conocimiento de la magia negra. Él posee la habilidad de tomar almas, la cuál enseño a su subordinado Shang Tsung. Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con la gran tenacidad y su capacidad de organizar, pero sus mayores debilidades son su arrogancia y su exceso de confianza.
Shang Tsung
Un hechicero poderoso y mortal y un bandido principal en la serie de Mortal Kombat. Shang Tsung es un ser demoníaco que tiene que consumir almas para sostener su salud y vida. En la serie de Mortal Kombat, él es el epitome de astucia y decadencia, simbolizado por su preferencia por fiestas pródigas, magníficos palacios y la ropa elegante. A diferencia del crudo Shao Kahn, esta ampulosidad es un fachada, disfrazando la sofisticación verdadera intelectual y mental de Tsung. Su némesis es Liu Kang, pero en todas partes de su vida, él ha ganado el odio de muchas personas. Sólo Quan Chi puede emparejar sus habilidades de brujería.
En Mortal Kombat Trilogy, Shang Tsung usa sus poderes mágicos malignos para adoptar la forma y poderes de otros personajes de la saga.
En Mortal Kombat Trilogy, Shang Tsung usa sus poderes mágicos malignos para adoptar la forma y poderes de otros personajes de la saga.
Raiden
Una fuerza sabia y poderosa, a menudo es visto controlando las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal. Después de la segunda derrota de Shinnok, ascendió al estado de Dios Mayor, pero abandonó su posición en desacuerdo cuando los Dioses Mayores rechazaron tratar con la Alianza Mortal de Shang Tsung y Quan Chi. Siendo un dios, posee muchas capacidades sobrenaturales, como la capacidad de teletransportarse, el control de los rayos y el poder volar. Como un dios, está acostumbrado al pensamiento en términos de eternidad más bien que vidas útiles y humanas, y como tal él tiene una perspectiva radicalmente diferente contra la vida. Como es inmortal, nunca puede ser realmente muerto, y se reformará si su forma mortal es destruida.
- Reino de Origen: Los Cielos
- Especie: Dios
Liu Kang
Aunque en nombre de un monje Shaolin, su estilo y modales están más occidentalizados y su aspecto basado en el de Bruce Lee. Se mueve rápidamente y posee habilidades de lucha formidables. Liu Kang es uno de los mejores guerreros del Reino de la Tierra (Earthrealm). En todas partes de la serie, Liu Kang gradualmente ha sido mostrado como el héroe principal, haciéndose campeón después del primer torneo de Mortal Kombat y luego sigue la búsqueda de Raiden. Su interés romántico está en la princesa Kitana, pero él no puede comprometerse en una relación por cuestiones de su deber (protector de la tierra como el campeón de Mortal Kombat) mientras que Kitana tiene que permanecer en Edenia/Outworld como princesa reinante. En un movimiento brusco que alteró el curso de la serie de Mortal Kombat, Liu Kang fue asesinado brutalmente por Shang Tsung (quien tenía la ayuda de Quan Chi), Liu Kang había derrotado anteriormente a Shang Tsung, pero este en un acto de cobardía regreso a matar a Liu Kang en el preludio de Mortal Kombat: Deadly Alliance, su alma fue consumida por Tsung. Él volvió en el Mortal Kombat: Deception, aunque como un zombie. También fue coprotagonista junto a Kung Lao, Sub-Zero, Scorpion y otros en su último juego de aventura: Mortal Kombat: Shaolin Monks, y vuelve otra vez en el Mortal Kombat: Armageddon.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)